El truco de El Corte Inglés para que espabilen en atención al cliente

Un usuario de Twitter ha denunciado la mala experiencia de compra online que ofrece la empresa y otra usuaria le ha dejado un consejo que a ella le funcionó

La pandemia ha afectado a todos los sectores de la sociedad. Incluso, las empresas han visto como su forma de trabajar tiene que cambiar, puesto que ahora hay medidas de seguridad que respetar. Una situación que ha afectado gravemente a la reputación de El Corte Inglés por su atención al cliente.

Desde hace unos años, y ahora aún más por la situación provocada por el coronavirus, las empresas se estaban decantando por una atención al cliente online. Cada vez son menos los que acuden a los centros o llaman por teléfono, ya que prefieren el servicio en línea para resolver sin molestias los problemas.

El Corte Inglés
El Corte Inglés recibe nuevas críticas en redes sociales

Críticas a El Corte Inglés por su atención al cliente

Sin embargo, este servicio no contenta a todo el mundo. De hecho, son muchos los que prefieren una atención al cliente personalizada y no a través de una operadora o a través de internet. Algo que ha repercutido negativamente a El Corte Inglés, que ha recibido muchas críticas en redes sociales.

Y es que, en determinadas ocasiones, las incidencias pueden llegar a tardar días en resolverse por la vía online. Tanto, que una usuaria de Twitter ha comentado que envió varios correos electrónicos a El Corte Inglés para resolver un problema, pero que pasado varios días no obtuvo respuesta por su parte.

El Corte Inglés
La mala experiencia de compra online de un cliente de El Corte Inglés provoca las críticas

El truco de El Corte Inglés

Sin embargo, después de que un usuario comentara que la experiencia de compra en El Corte Inglés dejaba mucho que desear, otra usuaria le comentó que, si quiere resolver algún problema, lo mejor es que los mencione en Twitter para quejarse de lo sucedido. Algo que a ella le funcionó.

Y es que para las empresas es muy importante su reputación, por lo que las redes sociales se han convertido en una buena forma de acercarse a los potenciales clientes. Es por eso que tratan de resolver las críticas de Twitter para que los usuarios de la red social no continúen ensuciando la imagen de la empresa.

espías Marruecos