El truco de Lidl para que el melón salga mucho más caro

Métodos en el supermercado de Dieter Schwarz para obtener mayor beneficio

Uno de los supermercados alemanes más conocidos en España, Lidl, bajo críticas después de lo contado por uno de sus clientes por un melón. Cada vez son más comunes las quejas de los usuarios por medio de las redes sociales hacia estas superficies, puesto que el radio de personas a las que llega es mayor.

Aunque no todos son quejas para este supermercado, puesto que cómo hemos comprobado con anterioridad se ha hecho con la confianza de los veganos. Así ha presentado sus productos de heura, el cual es un ingrediente sustituto al pollo, que cuenta con las mismas proteínas.

Pan Campeón del Mundo en Lidl

El supermercado alemán objetivo de furia después del timo hacia un consumidor

La reciente controversia ha sido expuesta por un usuario de Twitter, tras la contestación de un nuevo reto proporcionado por la cuenta oficial de Lidl. En este, se hacen varias preguntas, entre las que se encuentra, cuál ha sido el último producto que has adquirido en Lidl.

De esta forma, el usuario ha contestado enfadado a éste tweet, haciendo mención a su última compra en Lidl, un melón. El problema ha sido que se ha cobrado a precio de plátano. Cuando el precio del melón se encuentra a 0,90 euros, mientras que el del plátano a 1,20 euros.

Productos alternativos para conseguir de la marca que no te van a defraudar 

No todo son problemas dentro de esta superficie, de la misma forma también puedes conseguir artículos que te pueden gustar. En este caso, destacamos la pasta rellena de berenjenas y mozzarella, listas para preparar. Siempre te podrán salvar de algún que otro apuro.

Por otro lado, también podemos destacar su sección de panes, que según sus consumidores es de las más decentes en comparación con otros supermercados. Así encontrarás todo tipo de baguettes, hogazas y productos de bollería. Siendo el más destacado el pan denominado como Campeón del Mundo, el cual casi siempre está agotado.

Mercadona croquetas