El truco de Mercadona para tener en forma a las cajeras

Hace ya varios días preguntaron mediante redes sociales dónde se compraban los pantalones del uniforme del supermercado

Mercadona está siendo una de las cadenas de supermercados más afectadas por la subida de precios, algo que le ha supuesto miles de críticas a través de las redes sociales. No obstante, todos estos comentarios negativos han quedado aparcados gracias a las cajeras de Mercadona, que en las últimas semanas han sido tendencia en redes sociales por temas que están directamente relacionados.

Hace varios días, un usuario de Twitter se preguntó dónde compraba Mercadona los pantalones que llevan sus trabajadores. Unos pantalones que asegura que hacen muy buen cuerpo, por lo que estaba interesado en comprárselo para utilizarlo en su día a día. Ahora se ha dado una situación similar en redes sociales que ha terminado por revelar el truco que utilizan las cajeras de Mercadona.

cajeras Mercadona
Mercadona recibe críticas muy positivas por su uniforme

El uniforme de Mercadona encandila a los clientes

En esta ocasión, la situación ha vuelto a repetirse. Un usuario ha preguntado en redes sociales el lugar dónde se puede adquirir el uniforme de Mercadona. Y es que, como asegura, necesita ropa que le haga un culo como el que muestran los trabajadores del supermercado. No obstante, y aunque ha recibido muchas respuestas de los usuarios, la más llamativa ha sido una que revela el truco de los trabajadores.

Pese a que seguimos sin conocer dónde los venden, muchos han sido los usuarios que le han ofrecido pantalones, ya sea por trabajar para la cadena de supermercados o por saber dónde se compran. Sea como fuere, lo realmente importante es que los clientes están fascinados con el pantalón del uniforme, que en los últimos días no han parado de recibir comentarios positivos en redes sociales.

El truco de las cajeras de Mercadona

Además del uniforme, un usuario de Twitter ha querido recordar cuál es el verdadero truco de las cajeras de Mercadona para tener tan buena silueta. Según ha revelado, la clave del éxito es reponer 40 horas a la semana, lo que supone una gran carga de trabajo y un importante esfuerzo físico. Un esfuerzo que evidentemente, tiene sus cosas buenas para el cuerpo, pues sirve a modo de gimnasio.

Tanto es así que un tercer usuario ha asegurado que los palés de Deliplus son el nuevo crossfit. Una broma con la que ha intentado revelar el truco de Mercadona para que el uniforme les haga tan buen físico. De esta forma, y aunque sea de forma momentánea, la cadena de supermercados ha conseguido alejar las críticas, las cuales no han cesado en las últimas semanas a través de las redes.

El uniforme de Mercadona vuelve loco a los clientes

Mercadona ha sido la cadena de supermercados protagonista en los últimos meses, aunque siempre por cuestiones negativas. Ahora, la situación ha variado un poco, pues un cliente se ha preguntado por el lugar donde compran los pantalones que llevan los trabajadores del supermercado.

Una pregunta que ha generado multitud de reacciones en redes sociales, pues son muchos los clientes que están de acuerdo con la publicación. Y es que no solo se preguntaba dónde venden el uniforme, sino también la buena figura que provoca en quienes lo llevan puesto.

pantalones Mercadona
Los pantalones de Mercadona causan furor en redes sociales

Los pantalones de Mercadona causan sensación

Como hemos podido comprobar, un usuario ha asegurado que no ha visto pantalones que hagan mejor culo que los de Mercadona. Este tuit acumula un total de 3.333 me gusta y 247 retweets. Unas cifras que demuestran lo popular que se ha convertido.

Esto no hace más que demostrar que muchos clientes están de acuerdo con esta afirmación, pues es uno de los uniformes que más ensalza la figura de los empleados. No obstante, hay clientes que están totalmente en contra de parte del uniforme de Mercadona.

Los pantalones de Mercadona, para compensar la parte superior

Tal y como ha afirmado un usuario, la parte inferior del uniforme está hecha para compensar la camisa de cuadros verdes de la cadena. Una camisa que no gusta nada a los clientes, que consideran que es muy fea y que no favorece nada a los empleados de la cadena de supermercados.

Sea como fuere, esta situación ha servido para que al menos Mercadona despeje las críticas por un momento. Y es que en los últimos meses no han parado de recibir críticas por su subida de precios sin control, algo que ha provocado la huida de muchos de los clientes habituales.

alcampo productos