El truco de Pablo Motos en El Hormiguero para estar por encima de los invitados

Las redes sociales han expuesto al presentador, que en más de una ocasión ha hablado sobre esta situación

Pocas dudas existen en torno a Pablo Motos y El Hormiguero pese a todas las críticas que reciben. Tanto el presentador como el programa han marcado un antes y un después en la televisión en España, siendo uno de los formatos más exitosos que se recuerdan. De hecho, solo hay que pensar que son a 16 años los que El Hormiguero lleva en emisión, algo que muy pocos programas han conseguido.

Pese a esto, Pablo Motos no ha parado de recibir críticas, las cuales han ido aumentando en los últimos años. Ahora, el presentador ha sido expuesto a través de las redes sociales, pues han sacado a la luz el truco que utiliza para estar por encima de sus invitados. Un truco del que ya han hablado en diferentes ocasiones, pues las hormigas y el propio presentador han bromeado en varias ocasiones sobre este asunto.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos ha tenido que cambiar de planes con sus invitados

Pablo Motos, expuesto por el truco que utiliza en El Hormiguero

Como sabemos, Pablo Motos no se caracteriza por ser una persona especialmente alta. De hecho, su 1,64m lo sitúan muy por debajo de la media en España, por lo que lo podemos considerar una persona bajita. No obstante, el presentador tiene un truco para que la diferencia de altura no se note en cámara cuando realiza las entrevistas a sus invitados. Algo que lleva haciendo desde su primera temporada.

Tal y como asegura un usuario ahora, la silla de los invitados de Pablo Motos es más baja que la de Pablo Motos para compensar esta diferencia de altura. De este modo, al ver a los protagonistas sentados en la mesa, todos están a la misma altura. Pero la diferencia es imposible de ocultar durante las diferentes secciones del programa o la presentación, cuando realmente se nota la altura del presentador respecto a la del invitado.

El Hormiguero cambia de planes con sus invitados

En el primer programa de la semana, Pablo Motos ha sorprendido a la audiencia. Lo ha hecho para mal, pues muchos esperaban que en el día de hoy Camilo estuviera en el programa de Antena 3. No obstante, ha dado positivo en COVID-19, por lo que ni siquiera ha podido subirse al avión para acudir a su cita con El Hormiguero. Es por eso que han tenido que cambiar el orden de los invitados.

Finalmente, Aleix Espargaró será quien esté hoy en el programa de Antena 3 y, salvo sorpresa, Camilo acudirá a El Hormiguero el próximo jueves. Para completar la semana, el miércoles será Ana Peleteiro quien esté junto a Pablo Motos. Ahora solo nos queda esperar para ver las nuevas entregas del programa de Antena 3, pues siempre dan mucho sobre lo que hablar, especialmente en las redes sociales.

Helena first dates