El truco de Whatsapp para vigilar a todos tus contactos

Fácilmente descargable, este adicional facilita la vida de quiénes necesitan del servicio por distintos motivos

Un estudio afirma que la gran mayoría de pobladores españoles, viven pegados a su smartphone utilizando aplicaciones de mensajería instantánea. Whatsapp es la reina de todas, y aunque no proporcione adicionales tan valorados como por ejemplo Telegram, si se lleva la corona de la más impulsada y consultada en el planeta entero.

Hoy, se ha dado a conocer una serie de posibilidades referentes a los contactos albergados por la aplicación. Este tipo de ayudas permite entre otras cosas que se pueda obtener detalle de las conexiones de estos, cuando antes no era posible. La idea es permitir que se adecúen opciones, de manera que una persona pueda saber en qué momento se conecta un contacto y evitar molestarle en ciertas ocasiones.

Whatsapp
Whatsapp, líder de comunicación en el mundo

Existen dos maneras, una oficial, y otra teniendo que apelar a trucos extras y peligrosos

La primera alternativa cae de la mano de WhatsApp web. En ella es posible instalar por medio del navegador, una extensión cuyo nombre es WA Web Plus. Esta alternativa permite que al ejecutarse de manera conjunta con el WhatApp web, una persona pueda observar en tiempo real todos sus contactos bordeados por un color distintivo cuando están conectados.

Esa como la primera medida. otras funciones están detalladas en la seguridad. Por ejemplo, esconder el nombre de tus contactos, o hacer borrosa la imagen para evitar que inescrupulosos lean o vean con quién se habla. Su pega es que por lo regular está limitada al uso de conexiones fijas, o a través de Pc’s.

La segunda opción requiere de una revisión profunda

Ya se ha pasado la alternativa establecida, pero qué decir de la no permitida. Y es que en el mundo tecnológico existen opciones para todos los gustos. Especialmente en Android, un sistema operativo abierto que permite la instalación de APKs, especiales para romper el bloque de seguridad del sistema. Opciones como WhatzSeen o WhatsApp plus, son algunas.

Estas aplicaciones ayudan a monitorizar y avisan en tiempo real cuando una persona se conecta. Igual que como sucede con WhatsLog, que muestra en detalle con gráficas, la actividad de los contactos todo el tiempo. Eso sí, para instalarlas, se requiere de conocimiento, y permitir el uso de creaciones sin certificación que pueden dañar dispositivos. Cada quien toma sus riesgos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic