El truco genial de Eroski para darle más importancia a la sandía

La fruta es uno de los alimentos más consumidos del verano

El melón y la sandía son las dos frutas más consumidas en el verano y Eroski lo sabe. Es por eso que ahora ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales una receta que está causando furor. Una receta con la que buscan darle aún más importancia a la sandía, haciendo ver a todos sus seguidores que existen muchas formas de consumir este completo y exquisito alimento.

Lo habitual es comer la fruta tal cual, especialmente una tan refrescante como la sandía. Pero hay quien tiene otras alternativas. Este es el caso de los gazpachos, que no solo pueden ser de tomate, o los helados de sandía. No obstante, ahora la cadena de supermercados nos ha sorprendido con una elaboración que no es nada popular pero que combina ingredientes que unidos mezclan a la perfección.

sandía Eroski
La sandía es uno de los alimentos más consumidos en el verano

La receta de sandía con la que triunfa Eroski

Tal y como hemos podido ver en redes sociales, la cadena de supermercados ha compartido una receta muy sencilla, la cual apenas tiene dificultad y se elabora en tan solo cinco minutos. Para elaborar esta receta tan solo es necesaria media sandía, 150 gramos de queso feta, 30 mililitros de pesco de albahaca, media docena de almendras laminadas y albahaca para decorar la elaboración.

La receta consiste en cortar la sandía en tacos regulares, colocar una lámina de queso feta en la parte superior y acompañarlo con pesto. Por último, tan solo nos quedaría echar en la parte superior las almendras laminadas y colocar unas hojitas de albahaca. Una receta que ha sorprendido a muchos, pues pocos esperaban que esta exquisita fruta pudiera comerse de esta forma.

Eroski, entre las crítica y los elogios

La publicación de la cadena de supermercados ha tenido una gran acogida, pues actualmente cuenta con 14 retweets y más de 120 me gusta. Asimismo, otros tantos usuarios han comentado en la publicación, asegurando que se trata de una idea letal o que es una receta muy popular en otros países como en Alemania. No obstante, no todos los usuarios están nada contentos con esta receta.

Hay algunos que han llegado a comentar que si la piden en el bar de su pueblo, podría tener consecuencias negativas. Por otro lado, hay quien ha recomendado a Eroski que mejor se dediquen a otra cosa. Y es que, como queda demostrado en los comentarios, que no todos los seguidores de la cadena de supermercados están dispuestos a probar nuevas recetas con la sandía.

carrefour nintendo switch