Martin Odegaard

El truco secreto del Real Madrid para hacer a Odegaard Balón de Oro

Será su jugador más representativo, al menos así lo ha dejado ver su presidente

A día de hoy, es Martin Odegaard el único jugador confirmado por parte de la directiva del Real Madrid como refuerzo para la temporada 2020-2021. Acabada su cesión en San Sebastián se ha puesto a órdenes de Zinedine Zidane, y desde entonces no ha hecho más que demostrar su equivalencia, su supremacía y ese talento que le recubre.

Por tal motivo, una de las cuestionantes más propicias es ¿cómo han hecho para sostener ese nivel en su prodigio?, pues muy sencillo. Es todo parte de una estrategia, que en Madrid sale a flote de acuerdo a los resultados expuestos. La mención de Florentino no llega sola, tienen en el nórdico un claro ejemplo de lo que quieren y hacía dónde van a apuntar.

Martin Odegaard
Martin Odegaard ha sido confirmado por el Real Madrid

Los trabajos complementarios le han hecho ganar lo que antes parecía imposible

Al llegar tan joven a la institución padecía de algunas deficiencias, no tanto en lo técnico, sino más bien en lo interpretativo y en lo físico. Siempre fue un jugador muy delgado, al que el desarrollo corporal le pasaba una factura. Pero eso hoy es anecdótico, los encargados de la fisioterapia y el trabajo físico han ideado un plan que le tiene hecho una mole.

Verlo jugar ahora es ver a un futbolista demasiado completo, de esos que por talento te pueden ganar un partido solos, y que ahora derribarlo cuesta mucho más antes. Además, con sus cesiones ha ganado experiencia, y esa experiencia puesta en práctica es para él un empuje más en su deseo por ganarse la titularidad. Contando con que solo tiene 21 años, es ya de por sí un valor tremendo a futuro.

Florentino se frota sus manos, está ante un crack que cuesta millones y millones de euros

Mientras en Barcelona critican cada movimiento de la directiva, en la capital alaban lo hecho por Florentino. Una cosa es de día y otra de noche, pero Florentino es un viejo zorro que por lo regular termina haciendo las cosas bien. Haber vinculado al jugador al proyecto en este instante es la respuesta a algunas dudas, ya que se ha determinado su crecimiento y su valor se ha ido a las nubes.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, máximo representante del Real Madrid

El que lo quiera fichar tendrá que desembolsar al menos 100 millones de euros, de esa manera se responde al hecho mismo de mantenerlo como parte del proyecto. Atrás quedaron los registros de 7 goles más 9 asistencias en 2,934 minutos disputados con la camiseta donostiarra. Ha llegado su momento para enfundarse la elástica merengue y abrirse paso a una carrera exitosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo