El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse

La Audiencia Nacional ha concedido a Pablo Iglesias la condición de posible víctima en el Caso Dina, algo que ha provocado críticas hacia el programa de La Sexta

Sin duda alguna, Antonio García Ferreras es uno de los presentadores con más detractores en la televisión. Su posicionamiento político a favor de la izquierda es claro, por lo que son muchos los que critican constantemente a su programa en La Sexta, Al rojo vivo. Pero ahora ha sido por una circunstancia excepcional.

Todo vuelve a estar relacionado con Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de España, afín al presentador de Al rojo vivo. Y es que la Audiencia Nacional al fin se ha pronunciado sobre el Caso Dina, en el cual estaba implicado el dirigente político y que suscitó gran polémica.

Al rojo vivo
Ferreras, criticado en Al rojo vivo por no mojarse sobre la resolución de la Audiencia Nacional

Pablo Iglesias, perjudicado en el Caso Dina

Ahora, varias semanas después repletas de polémicas por el Caso Dina, la Audiencia Nacional se ha pronunciado al respecto y ha dejado sin efecto la decisión de retirar a Pablo Iglesias su condición de posible víctima. De este modo, la imagen del líder de Unidas Podemos vuelve a estar limpia después de semanas de especulaciones.

Es por eso que muchos usuarios de redes sociales han comentado que, ahora que la Audiencia Nacional ha decidido devolver a Pablo Iglesias la condición de perjudicado en el Caso Dina, muchos medios de comunicación deberían pedir disculpas. Y, como era de esperar, directamente han nombrado a Al rojo vivo.

Al rojo vivo
Los espectadores se quejan de que Ferreras ha dejado la noticia para el final para no mojarse

Ferreras no se moja sobre el Caso Dina

A pesar de que Antonio García Ferreras siempre se ha mostrado próximo a las ideas de Pablo Iglesias, ahora han sido las redes sociales las que le han dado un toque de atención al presentador de Al rojo vivo, puesto que apenas ha abordado el Caso Dina tras la decisión de la Audiencia Nacional con el líder de Unidas Podemos.

Es por eso que un usuario de Twitter ha declarado que Antonio García Ferreras ha dejado la noticia para el último segundo de Al rojo vivo y así no tener que mojarse en absoluto. Algo que deja en mal lugar al presentador, quien siempre se ha caracterizado por abordar todos los temas sin ningún tipo de problema.

Neus First Dates