El trueque con el que el Betis abarata el fichaje de Álex Moreno

El Betis no está dispuesto a pagar 18 millones por Álex Moreno

Álex Moreno se ha convertido en la gran prioridad del Betis para reforzar el puesto de lateral izquierdo este verano. Luego en función de lo que suceda con Júnior Firpo se fichará o no otro jugador para este puesto, pero lo que está claro es que el futbolista del Rayo Vallecano lo tiene todo para jugar la próxima temporada en el Benito Villamarín.

El acuerdo con Álex Moreno es total, sin embargo sigue sin haber consenso con el Rayo Vallecano por el precio del traspaso. El Betis no está dispuesto a pagar los 18 millones de euros que exige el club madrileño, por lo que ya buscan una fórmula para abaratar la operación y que el Rayo acceda a traspasar a su futbolista.

Álex Moreno Betis

En este caso la idea del conjunto verdiblanco es la de incluir en la negociación a alguno de sus descartes. Una posibilidad que ya baraja el club es la de Wilfrid Kaptoum, que con la marcha de Quique Setién y la llegada de Rubi al banquillo bético perderá protagonismo. Por eso se le plantea la opción de salir cedido un año a Vallecas, donde tendría la opción de crecer.

La última palabra al respecto la tendrá el Rayo Vallecano, que debe valorar si Kaptoum puede ser útil en el proyecto que Paco Jémez está armando para regresar lo antes posible a la Liga. En principio el estilo de toque que implanta Jémez se adecua muy bien al centrocampista camerunés, que ya sabe lo que es jugar tanto para Quique Setién como en la cantera del FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·