El trueque de James Rodríguez por Thomas le sale al Atlético por 10 kilos

El colombiano es 10 millones más caro que el ghanés

El Atlético de Madrid es consciente de la situación a la que se enfrenta con Thomas Partey. El centrocampista africano tiene decidido un cambio de aires este verano y su salida dejará 50 millones de euros en las arcas del club rojiblanco, que es su actual cláusula de rescisión. Para compensar Simeone ha pedido el fichaje de James Rodríguez.

Eso sí, a pesar de la poca continuidad que ha tenido el colombiano en el Real Madrid en los últimos meses el conjunto colchonero sabe que para sacarlo del Bernabéu va a tener que hacer un esfuerzo económico importante. En ningún caso el club blanco va a regalarlo a su máximo rival a pesar de que su vinculación con el club finalice en 2021.

Thomas Atlético

De esta forma el Real Madrid ha tasado a James Rodríguez en 60 millones de euros, o lo que es lo mismo 10 millones más de lo que ingresarán con Thomas Partey. Simeone lo quiere a toda costa, aunque está por ver si el club rojiblanco está dispuesto a hacer un sacrificio tan grande para incorporar al mediapunta colombiano.

Giménez no está contento

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha movido durante el confinamiento. Sabe que tiene un duro final de temporada donde en Liga tiene que apretar, sin embargo ya piensa en reforzar ciertas posiciones de cara al próximo curso. Una de ellas es la de central, algo que no ha terminado de gustar a Giménez.

James Atlético

Por el conjunto colchonero ya ha dejado clara sus intenciones de fichar a Salisu este verano previo pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 12 millones de euros. Eso, unido a que había perdido su puesto como titular en detrimento de la pareja SavicFelipe dejan al central uruguayo en una situación muy delicada.

De hecho por primera vez en los últimos meses ya está planteándose la opción de dejar el club a lo largo del próximo mercado estival. Sabe que el Liverpool lo que quiere para hacer pareja con Van Dijk y está dispuesto a forzar su salida con el objetivo de que el Atlético de Madrid rebaje sus pretensiones económicas, ahora mismo muy elevadas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio
Presiones diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona