El trueque loco del Real Madrid que incluye a Jovic

Son dos opciones que tienen en vilo a la presidencia y a la dirección técnica merengue

Luka Jovic parece haber tomado la peor decisión de su vida. Lo que para muchos es la cúspide, para él resultó ser todo un caos, y eso se ve reflejado en el terreno de juego. Real Madrid no encuentra en él la respuesta ideal a la falta o ausencia de Karim Benzema, y en vista de ello se han planteado una serie de alternativas que buscan hacer valer el prestigio del club mismo. Su salida podría incluir un trueque, y ese tendría a Timo Werner incluido.

A día de hoy nadie está dispuesto a entregar los 60 millones de euros que Florentino Pérez le pagó al Eintrach de Frankfurt por su pase. Devaluado producto de sus últimas presentaciones sería una verdadera utopía que algo así llegara a pasar. Se le ve lento, torpe y bastante dubitativo a la hora de la toma de decisiones en una zona donde debe primar la efectividad.

Luka Jovic

Solo un gol en un poco más de media temporada es absurdo y por eso los planteamientos. Si nadie asalta el mercado con la petición del club pretender ir a por un jugador que les tiene locos, se trata del alemán Timo Werner. Titular con su selección y figura del RB Leipzig, este joven de apenas 23 años es uno de los delanteros más prometedores del mundo. Su pedido está sobre los 80 kilos y se espera poner 20 sobre la mesa y el pase del serbio.

Si no es Werner, Florentino tiene su opción B

Experiencia, goles, velocidad, picardía, sacrificio y mucho más, eso resume a Timo Werner, la joya alemana que quiere también el Bayern de Múnich. Llevarle sería un acierto desde lo previo, pues a diferencia de Jovic, este joven alemán ha pasado varios años al mejor de sus niveles, sin pesarle la Bundesliga ni mucho menos la Champions, torneo donde está instalado para disputar los octavos de final.

Despuntó muy pronto siendo apenas un adolescente jugando para el Stuttgart. Pronto escaló peldaños hasta convertirse en el jugador que es hoy en día. Jugará de titular la siguiente Eurocopa, y para Löw es un jugador intocable. En caso no conseguir viabilidad, de acuerdo a las demás ofertas que posee, el presidente tiene un as bajo la manga, que por un valor algo menor esperan sea mucho más cercano.

Timo Werner
Timo Werner

Se trata de Erling Braut Haland, delantero que acaba de firmar su contrato con el Borussia Dortmund, y con el que en su primer juego despuntó con un triplete para la historia. Es el delantero sensación del momento, tiene a duras penas 19 años y es de por sí, el típico goleador o depredador del área. Por 75 millones de euros le dejarían salir, y desde el Dortmund ven con mejores ojos recibir a Jovic como una moneda de cambio. Hay que estar muy atentos a cuál será la decisión final en este caso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital