El trueque que debe espolear al Atlético en el fichaje de James

El delantero colombiano en la picota para jugar en el Wanda Metropoiltano y con Simeone

James Rodríguez vuelve a ser el gran objeto de deseo del Atlético de Madrid para reforzar el puesto de mediapunta este verano. Sin embargo su fichaje no es nada sencillo, ya que además de las altas pretensiones solicitadas por el Real Madrid se ha sumado ahora el interés de un Betis que además cuenta con un activo clave para derrotarlo en la puja.

Y es que el conjunto verdiblanco sabe que el equipo blanco ha estado siguiendo muy de cerca a Fekir esta temporada, por lo que no descartan que el ex del Lyon puede entrar en un intercambio en el que acabe en el Santiago Bernabéu y que James Rodríguez haga lo propio en el Benito Villaramarín. Una operación que destrozaría las opciones del Atlético de Madrid.

James Rodríguez Betis

El centrocampista colombiano finaliza contrato el verano de 2021, por lo que el Real Madrid sabe que todo lo que sea sacar algún beneficio ahora va a ser mejor que que se marche como agente libre dentro de un año. De hecho este era el plan alternativo del Atlético de Madrid, esperar hasta el 1 de enero de 2021, fecha en la que James podría negociar con cualquier club.

Bernardeschi ya no es una opción

El Atlético de Madrid parece no pasar su mejor momento en general. Todas las áreas se han reversado con esta crísis financiera, que le ha dejado de paso, un fuerte efecto con la mención del ERTE como solución a sus inconvenientes. En cuanto a sus chances de refuerzo la cosa parece ir del mismo modo, y el último en ser tocado ha sido el italiano Federico Bernardeschi. El extremo de la Juventus tenía toda la pinta de ser acercado por pedido de Diego Simeone.

Fekir Real Madrid

Pero tan pronto como ha sido mencionado ante los medios, el mismo agente del jugador ha salido por su cuenta a desmentirlo. Según afirma, Bernardeschi se quedaría en Italia por convicción personal, ya que está feliz en su club y no ve con grandes esperanzas el hecho de partir en busca de oportunidades a otros sitios.

Ni siquiera los llamados del FC Barcelona han logrado generar efecto alguno. Bernardeschi seguirá vestido de bianconero, eso es lo que indican al menos quienes día a día comparten con el hombre que hace parte también de la selección absoluta de su país. Su polifuncionalidad le hacen destacarse, y Sarri pese a no tenerle en sus planes como un titular, si cree conveniente su continuidad a razón de buscar soluciones en juegos que lo necesiten.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram