El trueque que ofrece el Chelsea al Atlético con Aubameyang

Desde el cuadro ‘Blue’ se ha dado una situación bastante compleja con el gabonés

El Chelsea ha tenido momentos bastante convulsos en los últimos días por cuenta de la salida de Thomas Tuchel y uno de los nombres que podrían presentar novedades es el de Aubameyang, quien entraría en un trueque donde el Atlético de Madrid sería protagonista. El jugador no tiene segura su presencia en Stamford Bridge con la salida del entrenador alemán.

Recordemos que la intención de los nuevos dueños del cuadro londinense era fichar a Cristiano Ronaldo. Fue una de las prioridades desde su llegada y por el cual intentaron en más de una ocasión, sacarlo de Old Trafford. Eso sí, todo fue frenado de golpe por cuenta del propio Tuchel, quien prefirió otro jugador en esa demarcación.

Aubameyang Chelsea
El futuro del gabonés sigue en el aire con la marcha de Tuchel

El Chelsea propone un intercambio de cromos al Atlético y que involucra a Aubameyang

En ese orden de ideas es que Aubameyang llegó por pedido del teutón, pero si situación es bastante compleja y ahora el Atlético de Madrid entraría en un negocio de no creer. Y es que la escuadra inglesa quiere plantear un trueque con los colchoneros, ya que no quieren contar con el gabonés.

La idea del Chelsea es enviar al Atlético de Madrid a Aubameyang y recibir a Antoine Griezmann. Este es uno de los jugadores que también ha estado en el radar del nuevo dueño del club, Todd Boehly y que podría hacerlo realidad ahora. Desde el cuadro colchonero no dudarán en realizar el movimiento.

El gabonés podría terminar jugando en el Wanda Metropolitano

A pesar de que el galo es un elemento que ha demostrado un rendimiento importante esta temporada, es una operación complicada de asumir al final del curso. Tendrán que pagar una buena cantidad una vez se acerque el fin de su contrato, teniendo en cuenta lo estipulado por el FC Barcelona.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una posibilidad que se contempla, ya que Aubameyang se ha quedado sin su gran valedor en el Chelsea y podría terminar en el Atlético. De cualquier manera, el delantero y los londinenses se reunirán pronto para definir lo que sucederá.

Atlético Marcos Llorente