Es noticia:

El tsunami Katherine arruina cita en First Dates con elevadas expectativas

La cita entre la colombiana y el zamorano quedó para el olvido

Katherine fue la comensal originaria de Colombia que llegó al restaurante de First Dates para probar las mieles del amor de un español con buen porte. Sin embargo, ni ella ni su cita Jorge, tuvieron mucha suerte ya que se toparon con varios obstáculos. Entre ellos los diferentes gustos y visiones de ambos que iban en contravía.

El zamorano fue el primero en arribar al restaurante de Cuatro y en su presentación contó que en el amor me ha ido pichí pichá“. Entre sus gustos y hobbies favoritos está el surf, y dice que le gusta practicarlo en Fuerteventura pues según él “Es donde encuentro paz y tranquilidad”. Sobera quiso animarlo diciéndole, “Te voy a presentar a la mujer de tu vida, espero que tengáis muchos hijos y surfeéis juntos. Viene como un tsunami y te va a gustar”.

Katherine first dates
Jorge también tuvo detalles con Katherine que arruinaron la cita desde el inicio, como su falta de caballerosidad.

Katherine se queja de la falta de atención de Jorge y sentencia su cita de First Dates

Uno de los primeros detalles que sacó de casillas a la colombiana, fue el gesto del zamorano cuando la vio y ni siquiera se levantó para saludarla. Katherine ya advertía que tenía mal carácter. “Te puedo tratar de mil amores, pero si me sacas el mal humor, lo puedo hacer de mil demonios” dijo la cafetera.

Otro de las observaciones que notó Katherine fue la forma en como iba vestido Jorge, la cual no le gustó puesto que según ella, no correspondía para la ocasión. “yo voy un poco más elegante ¿Por qué él lleva una camisa vaquera? No se ha preparado un poco la cita”. En cuanto a sus gustos y demás aspectos de su vida, no consiguieron congeniar en uno solo.

Los argumentos sinceros de Katherine y Jorge en la decisión final de First Dates

La cita era incomoda aunque ellos negaran lo contrario. Muy en el fondo los dos sabían que la velada no tendría un final feliz, y cuando dieron su veredicto para una segunda cita, quedó comprobado. “Me lo he pasado muy bien, me ha encantado conocerla, me parece que es una chica superespecial, pero el tema de la distancia y los hijos (él quería tener y ella no) se me ha atravesado y ha pesado más lo negativo que lo positivo” sentenció Jorge.

En el turno de Katherine, la colombiana también disimulo haberlo pasado muy bien pero tenía que ser sincera. Y lo cierto es que el zamorano no fue ni el 1% de lo que ella esperaba. “No, aunque fuera la última Coca Cola del desierto saldría con él. Eso sí, le agradezco que haya sido sincero, pero llevamos caminos diferentes”. comentó la latina antes de marcharse a su hogar en Madrid.

First Dates