El ultimátum del PSG al Real Madrid para acelerar fichaje de Mbappé

Una oferta de continuidad en el PSG podría alejar o acercar a Mbappé al Real Madrid

La lucha sin fin entre Real Madrid y PSG por los servicios de Kylian Mbappé parecen haber llegado a su punto más alto. Y es que pese a lo que pueda pensar el dueño del conjunto francés, el deseo de Florentino y Zidane se han decantado por la estrella gala, aislando así el pensamiento inicial que daba todo por hecho con Neymar, jugador por el que piden 300 millones.

Pero desde Concha Espina saben que el fichaje es demasiado complejo y tal vez este sea un momento difícil para concretarlo, pues el mismo Nasser Al-Khelaifi ha salido a los medios afirmando que Kylian no se irá de Francia con un margen de seguridad de un 200%. Bastante convincente a decir verdad.

Mbappé al Barcelona
Kylian Mbappé

Y para infortunio de la gente del 13 veces campeón de Europa, este hecho podría derivar que a falta de dos años para que su contrato expire las condiciones por fin toquen la cumbre que ha pedido el campeón del mundo durante toda la temporada, ser el único mando en el equipo con todo lo que esto conlleva.

La salida de Neymar sería el peor enemigo de Zidane en el tema Mbappé

Las razones son muy sencillas. En caso de que algún club consiga el fichaje del crack brasileño, el dueño del PSG estaría muy a gusto de complacer a su estrella, igualando no solo la cláusula de su pase, sino dejando en lo más alto su salario que actualmente está por los 12 millones al nivel del que posee Neymar hoy día, unos 36 kilos. Una verdadera bestialidad.

Esto no solo deriva en la imposibilidad de la operación, sino que cambiaría de rumbo el objetivo y se tendría que apuntar a una de las varias alternativas que hoy por hoy tiene en el radar el presidente. Una de ellas es Sadio Mané y la otra podría ser el hombre del Manchester City Leroy Sané.

Neymar Jr.

De momento todo está quieto y se esperan confirmaciones en los avances de las reuniones, pues hasta no tener claridad es cierto que la gente de Real Madrid no va a parar de presionar, más si se tiene en cuenta que el caso de Mbappé ha sido uno de los que más ha hecho ilusionar a la gente y a su entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=8udT1wTmdyY
ofertas Griezmann