El ultimátum del Valencia CF al Betis por Fabián incluye una cesión

La amenaza del FC Barcelona con el jugador obliga al conjunto che a mover ficha si no quiere dejar escapar su fichaje

 

Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado veraniego de este año gracias a su temporada en el Real Betis. El joven centrocampista ha llamado la atención de algunos de los mejores equipos del fútbol español, entre ellos el FC Barcelona, pero parece que el que de verdad parte con ventaja para cerrar su incorporación este verano sigue siendo el Valencia CF.

El cuadro che lleva varios meses siguiendo de cerca al futbolista e incluso ya ha hablado en varias ocasiones con el agente del jugador para hacerles llegar una importante oferta. De momento la respuesta del Betis a las llamadas del Valencia CF siempre ha sido negativa, pero ahora con la aparición de otros clubes el conjunto valenciano quiere cerrar la operación cuanto antes.

Fabián / Agencias

Es por eso que además de ofrecer una cifra cercana a los 20 millones de euros por Fabián la intención del Valencia CF es ofrecer la cesión de uno de sus descartes para intentar convencer de una vez por todas al cuadro andaluz. De esta forma el elegido para ser incluido en esta especie de trueque sería el serbio Nemanja Maksimovic, que precisamente sería el que perdería su puesto en la plantilla del Valencia CF con el fichaje de Fabián Ruiz.