El último deseo de Lara Álvarez da un giro al final de Supervivientes

La presentadora del reality más comentado de Telecinco comenta una cuestión clave en el transcurso del programa

La pasada semana se produjo la final de Supervivientes, presentada desde el hotel por Lara Álvarez. Fue una final que se vivió fuera del plató, debido a la situación que atraviesa España en estos momentos. La presentadora ha despedido a todos los concursantes de una forma diferente pero hay algo que se ha quedado en el tintero para Lara.

Lara Álvarez se ha despedido de su programa preferido, un reality que le ha dado muchos momentos durante estas semanas y en las anteriores ediciones. El programa tiene lugar en Honduras y la presentadora siempre está deseando que lleguen estas fechas para presentar su programa y volver a visitar Honduras como cada año.

Lara Álvarez y Rocío Flores

El último deseo de Lara Álvarez

El programa ha sido modificado en esta última edición, ya que la crisis sanitaria del coronavirus ha hecho que mucha de las rutinas del programa no se hayan podido llevar a cabo, como la visita de familiares o la gran celebración final del concurso. Por diversos motivos, el programa ha tenido que adaptar su versión.

Los seguidores del programa y los presentadores no van a olvidar todo lo sucedido, ni la excepcional edición del 2020, sometida a una multitud de cambios claves. Pero, podríamos decir que aunque todo ha funcionado mejor de lo esperado ante la situación que estamos viviendo en cuestión al concurso, la presentadora se ha quedado con ganas de algo especial.

La presentadora ha confesado que le habría encantado haber celebrado, durante la edición de Supervivientes, el reencuentro entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Esta ha sido una de las principales tramas del concurso, que siempre ha estado presente en cada gala del realiy.

Lara Álvarez

El reencuentro tendrá que esperar

Lara Álvarez tenía esta cuestión en mente, ya que ha sido una de las personas que más ha apoyado a Rocío Flores durante el transcurso del programa. Siempre ha estado ahí cuando la concursante ha tenido un bajón, ha sido uno de sus principales apoyos en la isla.

Es por esto, por lo que la presentadora le ha cogido mucho cariño a la concursante y le habría gustado ser testigo de un acontecimiento inédito en el programa. Ya que después de toda la trama acontecida, este momento sería muy esperado a nivel televisivo, por toda la audiencia de Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman