El último escándalo de Benzema que lo pone fuera del Real Madrid

Un peligro al volante. Así consideran a Karim Benzema los seguidores del Real Madrid que piden una sanción ejemplar para el galo

 

El delantero francés ha publicado en su perfil de Instagram un video en el que aparece al volante de su vehículo, una mano con el teléfono móvil grabando y la otra mano manejando.

Benzema Nápoles

Para los directivos y la hinchada madridista, les parece un acto de irresponsabilidad ver al jugador manejar un vehículo a más de 120 km por hora por la ciudad de Madrid.

De igual forma, desde otro ángulo se ve al jugador desviando el plano de su equipo de música y haciendo espectáculos sobre el asfalto.

https://www.youtube.com/watch?v=L3qQNKvSmmI

Además, este tipo de situaciones pone en el ojo del huracán al mismo Real Madrid que ve dañada su imagen con este tipo de actitudes.

La vida de los demás también en peligro: antecedentes

 

No es la primera vez que lo hace, pues Benzema ha sido reincidente. El el año 2013 fue grabado a 216 km por hora o en el 2016 cuando fue multado por invadir una línea continua y llevar seis ocupantes cuando ninguno de ellos llevaba cinturón de seguridad , colocando en serio peligro tanto la integridad física de él y de sus ocupantes.

También, en el 2015, fue imputado por no presentar su registro cuando lo pararon en un control de rutina. Los agentes notaron que la matrícula estaba vencida y cuando le exigieron los documentos, el francés se negó a entregarlos.

No le basta con ser considerado un peligro en el volante, pues entre el 2013 y 2014 fue acusado de recurrir a los servicios de la ex prostituta Zahia Dehar, quien en ese momento era menor de edad.

Por otro lado, también se le recuerda que en el año 2015, Karim estuvo envuelto en un escándalo de extorsión a su excompañero de la selección de Francia Mathieu Valbuena, por un supuesto chantaje con un video de contenido sexual. Este capítulo le costó la confianza de Didier Deschamps y quedó fuera de la selección de Francia.

El archivo subido por el francés ha indignado a todos sus fans, donde muchos le han pedido a la guardia civil de tomar cartas sobre el asunto y hacerle entender que lo que hace está mal y debe evaluarse al momento de tomar un auto.

Cabe resaltar que el jugador ya está en la mira de algunos directivos del Real por su bajo rendimiento y ahora será peor por sus grabaciones irresponsables.

“Deberían atar en corto al jugador y ponerle un buen castigo”, recomiendan algunos hinchas del equipo merengue.

Rafa Mir Espanyol