El último favor de Kepa al Athletic con el FC Barcelona implicado

De él depende que se deriven ciertos movimientos que tienen como único fin cumplir con el segundo rol en el arco blaugrana

Kepa Arrizabalaga es uno de esos jugadores que están entre el amor y el odio. Han pagado una pasta importante desde Chelsea al Athletic Club de Bilbao, pero su mal entendimiento con su entrenador le ha terminado relegando. De razón que el FC Barcelona ha decidido empezar a verle con mucho interés y de ese modo van las especulaciones.

Y es que el equipo culé está teniendo serios inconvenientes en el puesto. Neto que es el suplente no está por quedarse una temporada más, para siquiera jugar partidos intrascendentes. Mientras que Ter Stegen sigue con mucho detalle lo que ha sido su última campaña con todo y el malestar que tiene en este momento con Messi, el capitán.

Kepa

Por el alemán el cuadro catalán está abierto a escuchar ofertas que partan en 100 millones de euros, una cifra de escándalo que la tienen como base para pelear por Lautaro o Neymar. No obstante, son pocos los que se abren a esa posibilidad, y menos en tiempos de crísis, lo que les haría moverse de sitio y empezar a ver variantes mucho más efectivas.

Simón es la alternativa económica que por ahora gusta y mucho

Lo de Kepa está en el aire, de hecho en Chelsea ya se han abierto al hecho considerando que si llega una oferta sensata, estarían a la orden de facilitar el tema. El problema es el pedido económico que eso supone, unos 80 kilos, la misma cifra que han pagado al Athletic en su momento, pues no van a irse en pérdidas con un jugador joven y de una proyección absoluta.

A Bartomeu le gusta esa posibilidad, pero ha advertido que no va a llegar a esas cifras solo porque ellos lo imponen, en su defecto buscarán cerrar el trato a la baja o desviarán su atención a otros elementos. Unai Simón es uno de ellos, un guardameta dúctil con el balón en los pies, con unos reflejos impresionantes y que esta campaña ha entregado un rendimiento excelente.

Unai Simón

La otra posibilidad es André Onana, del que ya se ha hablado largo y tendido desde hace un año exactamente. No se sabe cuál vaya a ser la opción que más demande atención, pues está en periodo de estudio y eso podría asumir varias semanas. Lo cierto es que la actualidad no es buena y deberán espabilar si es que quieren volver a la cumbre mundial.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP