El último gran escollo a superar por la Real Sociedad con Remiro

La Real Sociedad todavía no tiene cerrado el fichaje de Álex Remiro

Álex Remiro ya se ha despedido del Athletic después de una temporada apartado del equipo por su negativa a renovar su contrato. Queda libre este verano y por lo tanto cualquier equipo puede ofrecerle un nuevo acuerdo sin necesidad de pagar traspaso alguno.

Todo apunta a que Remiro se convertirá en uno de los primeros refuerzos de la Real Sociedad este verano, sin embargo hay un escollo con el que el club donostiarra no contaba y que ha provocado que el anunció de su fichaje se tenga que retrasar, veremos si un par de días o varias semanas.

Remiro Real Sociedad

La intención de la Real Sociedad era que Remiro y Rulli compartieran portería el próximo curso mientras que a Moyá se le buscaría una salida. Este último tiene contrato hasta 2020, por lo que no se le puede liberar tan fácil.

Además los equipos que estaban interesados en Moyá ya tienen cubiertas sus porterías para la próxima temporada. El Getafe CF ha conseguido retener a David Soria pese a la embestida del Sevilla FC, mientras que el RC Celta ha recibido la orden de Escribá de no fichar otro guardameta y seguir apostando por la pareja Sergio Álvarez-Rubén Blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·