El último gran escollo que separa a James Rodríguez del Atlético

El orgullo de Florentino Pérez es lo que de momento impide a James Rodríguez fichar por el Atlético

Uno de los máximos dirigentes del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, repasó la actualidad del conjunto colchonero sin omitir ningún tema y dio varias claves sobre la política de fichajes que está siguiendo este verano el conjunto del Wanda Metropolitano. Habló de los que fueron, de los que han llegado y de los que están por llegar.

Porque el equipo se ha repuesto a las mil maravillas de las bajas de Griezmann, Godín, Juanfran, Filipe, Lucas o Rodri. Joao Felix, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Lodi, Trippier… todos ellos son jugadores de una jerarquía importante en el fútbol actual. Pero todavía podría sumarse una guinda espectacular.

James Rodríguez

Evidentemente se habla de James Rodríguez, un futbolista que, en palabras de Gil Marín, daría un salto de calidad brutal a este Atlético. El dirigente atlético mostró las ganas de la plantilla en el que el fichaje se llevase a cabo, el OK del Cholo a la operación y la voluntad clara de James de salir del Real Madrid, club que no cuenta con el colombiano.

“El único culpable de que James todavía no esté en el Atlético es el presidente del Real Madrid”

Miguel Ángel Gil Marín

Parece que todos los flecos están a favor del fichaje. Sin embargo hay un escollo difícil de salvar. Florentino Pérez. Y es que el máximo mandatario del Real Madrid se resiste a ver que uno de sus grandes fichajes en los últimos años vaya a terminar en el eterno rival de la ciudad. Solo queda eso, convencer al presidente del Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP