El último rebelde del Atlético recibe su merecido

El Atlético no templa gaitas con Santiago Arias

La ventana de fichajes del verano 2019 finalizó y el Atlético no pudo quitarse de encima a Santiago Arias. No es que no vayan a contar con él, pero la excelente puesta en escena de Trippier, unido a la lesión que provocó el regreso de Sime Vrsaljko, plantearía tarde o temprano un dilema al conjunto que dirige el Cholo Simeone.

Tales eran las circunstancias, que al ocupar plaza de extra comunitario Arias, parecía lo más lógico plantear la salida del colombiano antes que cualquier otro jugador. El problema estaba en la recuperación de Vrsaljko, que antes de noviembre no estará completada en ningún caso. Eso dejaba a Trippier como único lateral si salía Arias.

Arias

El inglés se ha hecho con el puesto con autoridad y además su rendimiento e implicación tienen muy contento a Simeone. Por eso habían tomado la decisión de aguantar hasta noviembre con un único lateral puro y tirar de Thomas, que ya ha actuado en esa posición, o del filial, en caso de contratiempo. Se decidió vender a Arias. Pero el colombiano se negó a marcharse.

Pero la venganza ha llegado. Y es que en la lista de la Champions League, Simeone ha introducido a un Sime Vrsaljko que es de esperar que antes de los cruces no pueda jugar en ningún caso. Se trata de un aviso urgente para Santiago Arias, para que ahora que tiene mucho tiempo antes del mes de diciembre, vaya buscando acomodo lejos del Atlético en la próxima ventana del mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·