El último servicio de Benítez al Valencia CF es con un fichaje estelar

Rafa Benítez clave para que el Valencia CF opte al fichaje de Ayoze Pérez

El Valencia CF afronta el último mes de competición con las opciones intactas en todas las competiciones. Finalista de Copa, semifinalista de la Europa League y a dos puntos del cuarto puesto en la Liga. Gran temporada de un equipo que estuvo a punto de cargarse a Marcelino a mitad de curso.

El técnico asturiano tiene asegurado el puesto pase lo que pase en las tres competiciones mencionadas y de hecho ya trabaja codo con codo con Mateu Alemany por los primeros fichajes del verano. Llegará un delantero para acompañar a Rodrigo y Gameiro y un nombre que gusta mucho es el de Ayoze Pérez.

Benítez Newcastle

El delantero tinerfeño viene de completar un gran año en el Newcastle United y ya ha dejado caer la posibilidad de un cambio de aires. De ello puede depender el futuro de Rafa Benítez, que todavía no ha decidido si seguirá al frente de las urracas el próximo curso.

Puede que tenga opciones, eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Veremos qué sucede, qué me ofrecen, pero eso no significa que al cien por cien vaya a marcharme. Será una decisión difícil que puede depender en cierto modo de la continuidad del míster. Queremos que siga porque significa mucho para el club

Ayoze Pérez (Newcastle)

© Copyright 2019 GOL digital ·