El último servicio de Griezmann al Atlético es ayudar con un súper fichaje

Lo tiene bastante adelantado, y de hecho es la pieza clave a la hora de cerrar este vínculo

Todo ex jugador de club deja inmerso en sus actos del futuro cierto respeto y admiración por la que ha sido su casa en el último tiempo; salvo casos excepcionales. Pues eso es lo que ha pasado con Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid, que tiene en sus manos la posibilidad de fichar a su último capricho, el delantero del Arsenal de Inglaterra, Alexandre Lacazette.

Su compatriota viene desempeñando una enorme campaña con los ‘Gunners‘. Es por lejos una de las figuras de un equipo que pese a los esfuerzos, seguramente se quedará un año más sin Champions League. Motivos tienen de sobra para hacer el nexo, pero bien es sabido por todos que necesitarán más que una oferta para poder hacerse de sus servicios.

Antoine Griezmann

Por ello han decidido apelar a Griezmann, ya que aparte de ser colega y compartir nación, son grandes amigos. El ariete del FC Barcelona mantiene contacto constante con el punta ex Olympique de Lyon, haciéndole ver las virtudes que posee el colchonero como club, y sus aspiraciones abiertas campaña tras campaña. Hasta el momento se sabe a sus 28 años por menos de 60 millones no saldrá, a no ser de que incluyan alguna pieza de valor que en el Emirates valoren.

La alternativa a Lacazette sigue estando muy alta

No obstante, todo esto que rodea a Lacazette y su posibilidad no es más que una de las tantas chances que se manejan, pues el verdadero objetivo está en Francia directamente. Se trata de Edinson Cavani, un delantero por el que han venido acercando posturas, y del que ha sido muy complejo determinar puntos en común para facilitar su traspaso de manera limpia.

Simeone sigue cargando el peso del lado del uruguayo, confía en que pueda ser la maniobra ideal, sin tener que pagar un solo euro, y garantizando una buena porción de goles por temporada. El goleador uruguayo termina su contrato este 30 de junio, y si nada extraño ocurre, terminará siendo colchonero gracias a la gestión que incluye la sumatoria de una ficha importante.

Alexandre Lacazette

La respuesta la tiene en sus manos Enrique Cerezo, pues será su dirigencia la que tenga la responsabilidad de concretar y anunciar ante los medios. Ahora mismo nadie da por logrado nada, lo de Cavani depende del jugador y una que otra oferta que llega de otro lado, mientras lo de Lacazette, está muy supeditado a lo anterior. Veremos cuál es el camino empleado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Blacklist
The Blacklist: el morbo ético de Raymond Reddington es un éxito
Jefferson Lerma
Levante UD copia la fórmula Jefferson Lerma con otro crack colombiano
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO