Luis Suárez

El último servicio de Luis Suárez al FC Barcelona son 2 fichajes

El delantero charrúa serviría como parte de pago para adelantar trámites de nuevas incorporaciones

El revolcón que se avecina en el FC Barcelona parece ser grande tras el fatídico resultado ante el Bayern Múnich. El primer afectado parece será Luis Suárez, delantero charrúa quien según información de medios uruguayos serviría como moneda de cambio para que el club blaugrana pueda fichar 2 piezas importantes de uno de los equipos más grandes de la Eredivisie.

Josep María Bartomeu no esperará y cartas sobre el asunto Suárez no se hará de esperar, su bajo rendimiento con el Barcelona ahora mismo lo perfila como uno de los jugadores que tendría salida fija del club y el Ajax de los Países Bajos sería el nuevo destino del uruguayo que ya supo militar y brillar allí.

Luis Suárez entraría en operación ambiciosa del Barcelona

Maniobras azulgranas para hacerse de dos nuevas promesas

Es común denominador que en algunas operaciones actualmente hayan jugadores como parte de pago y, además, si estos se llaman Luis Suárez sería mucho mejor. Tal parece, el cuadro culé prepara una oferta para hacerse de dos de las nuevas figuras del Ajax y para tal operación el charrúa sería fundamental.

Donny van de Beek y Sergiño Dest son dos jóvenes talentos que ahora mismo están en la órbita blaugrana. Las directivas del club tendrán pensado ofertar por estos dos jugadores poniendo sobre la mesa 30 o 40 millones de euros más el delantero Luis Suárez para cerrar una de las gestiones más ambiciosas de la institución actualmente.

Dicha transacción sería totalmente viable, pues el delantero uruguayo es del corazón de la hinchada del Ajax y sabe perfectamente lo que es jugar allí. Su paso antes de arribar al Liverpool dejó una huella imborrable que ahora mismo le sirve para poder seguir compitiendo al primer nivel en el fútbol europeo.

Donny van de Beek, nueva ficha de Koeman para el club

A solicitud del nuevo entrenador culé

Todo parece indicar a que Ronald Koeman será el nuevo timonel del equipo, y con él se verán un número importante de cambios en el club que no solo servirá para depurar una nómina tan fragmentada como la del Barcelona, sino también para instaurar y poner a rodar sus métodos de trabajo.

Por ello, la llegada de Donny van de Beek de 23 años y Sergiño Dest de 19 respectivamente, serán los cimientos para un Barcelona que urgentemente necesita poner a rodar un proyecto serio, firme y estructurado que lo lleve a conseguir objetivos tan comunes como lo fueron LaLiga o la Champions en su momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol