Lo tiene definido, y una vez abierto el mercado atacará sin precedentes

A Florentino Pérez no se le conoce por ser el presidente paciente y que espera que los demás hagan el trabajo por él. Sabe de antemano que debe acometer el mercado con acciones contundentes, que a su club, el Real Madrid le convengan desde todo punto de vista. En la delantero tiene su mayor efecto, y es que a Benzema sabe que se le ha acabado la gasolina.

Harry Kane, el punta del Tottenham es el elegido. Hasta ahora ha venido siendo el preferido de la cúpula directiva, pero las altas pretensiones económicas de los británicos han sellado las opciones de momento. Ahora, con todo esto de la regulación de los valores podría entrar en la baraja y eso lo ha detectado el presidente merengue.

Karim Benzema

Zidane sigue confiando en Benzema, pero la respuesta no es y no ha venido siendo la más óptima, eso está muy claro. Además, las alternativas que posee en la plantilla no son para nada las más indicadas, ya que Jovic solo ha respondido con 2 goles a los 60 millones de inversión, y Mariano no entra en los planes del cuerpo técnico.

Kane se debate entre continuar o partir en busca de la gloria

En los Spurs, el goleador de la selección inglesa tiene uno de los mejores contratos que se puedan leer a simple vista. Y de hecho las directivas le consideran importante como para dejarle ir. Podrían estar mejorando sus condiciones y hacer aún mucho más complejo el rapto que tiene en mente el directivo de la casa blanca.

De su parte no entiende mucho el tema, sabe que existe un interés pero hasta ahora no hay nada concreto. En Inglaterra se quedará casi con seguridad fuera de la Champions, y en España le esperan con los brazos abiertos. Una duda que le invade y de la cual podría quedar finiquitado el tema una vez Daniel Levy inicie las reuniones con Florentino.

Harry Kane

Como sea se prevé que no será sencillo ni mucho menos, incluso después de ver como defiende sus intereses Levy tras las negociaciones pasadas con Bale y con Modric. Además se debe tener en cuenta que Real Madrid maneja varias alternativas y no puede dedicarse únicamente a esta. Detrás vienen tanto Mbappé como Haaland. Hay ver los avances a futuro.

Síguenos en google news