El único equipo dispuesto a pagar al FC Barcelona un dineral por Sergi Roberto

Un viejo conocido ha apostado por su fichaje para el mercado de verano

El lateral derecho y siempre jugador de el FC Barcelona, Sergi Roberto, es uno de los más opcionados para abandonar la disciplina catalana este verano. El futbolista de 29 años quien completará su undécima temporada en el equipo. se ha convertido en objetivo clave de un viejo conocido, el cual dirige al actual campeón de la Premier League.

El lateral diestro ha sido un pedido explícito por parte de Pep Guardiola para empoderar su flanco derecho en el Manchester City. El míster sabe de las capacidades del jugador puesto que lo tuvo bajo su dirección por varios años. Además su ficha es más que asequible para el conjunto inglés que busca reforzar su plantilla con lo mejor.

Sergi Roberto
El fichaje de Sergi Roberto es un pedido explícito de Pep Guardiola, pues el míster ya conoce de sobra sus capacidades.

Sergi Roberto probará suerte en el fútbol internacional luego de toda una carrera en el conjunto azulgrana

El lateral y ex canterano del cuadro blaugrana, empezó su carrera deportiva en 2009, cuando debutó en el Barcelona B. Solo le bastó una temporada para demostrar que su buen juego podría aportarlo en el equipo principal. Y desde 2010 ha vestido la elástica azulgrana jugando en la primera división del balompié español.

Pero con la llegada de Xavi Hernández al banquillo catalán, el carrilero diestro está en la lista de jugadores que abandonarán la plantilla de el Barcelona. Además Sergi Roberto es uno de los futbolistas con el sueldo más alto en el club. Y sus participaciones en los últimos partidos no han sido trascendentales ni importantes.

El Manchester City le apuesta a Sergi Roberto como su relevo de jerarquía por la banda derecha

El buen que hacer del portugués Joao Cancelo en la más reciente edición de Champions League y además del rentado nacional. le han abierto puertas en diferentes clubes que quieren sus servicios para este verano. Con esas intenciones se ha abierto una vacante por la parcela derecha que Pep Guardiola espera cubrir con el español.

El míster ex Barcelona ha convencido a las directivas del equipo celeste, en que los servicios de Sergi Roberto podrían ser de gran utilidad para el siguiente curso. Las palabras de Guardiola tuvieron validez y el Manchester City ya prepara una oferta de 25 millones de euros por sus servicios. Sin embargo su sueldo se verá un tanto reducido en el primer año.

Locatelli