El único obstáculo del Betis para fichar a Riqui Puig

La llegada del nuevo entrenador al FC Barcelona podría ser clave para el fichaje del mediocampista

La desastrosa campaña de el FC Barcelona fue determinante para que Joan Laporta le dijera no más al entrenador neerlandés, la llegada del nuevo míster supondrá varios cambios en la nómina de la siguiente temporada, por ello será de vital importancia para el Betis, que el nuevo técnico tome una decisión con Riqui Puig.

El mediocampista ex canterano azulgrana, renovó por dos años más con el club, pero últimamente no estaba siendo protagonista en el equipo. Pues ni siquiera era convocado al banquillo blaugrana. El equipo sevillano tendrá que esperar cual es la decisión del nuevo entrenador para saber si cuenta con los servicios de Riqui Puig.

Betis Riqui
El Real Betis pujará por los servicios de Riqui Puig a pesar de la llegada de Xavi Hernández a banquillo culé.

La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona podría convertirse en un obstáculo latente para el Betis en busca del fichaje de Riqui Puig

Un viejo conocido vuelve a casa, la llegada de Xavi Hernández al Camp Nou, produce alegría en los aficionadas culés. Que de nuevo verán al legendario mediocampista relacionado con el Barcelona. Pero esta vez desde el banquillo alineando y confeccionando una nómina que vuelva al protagonismo tanto a nivel nacional como internacional.

Riqui Puig no era tenido en cuenta por Koeman, pero las cosas podrían cambiar con Hernández. Y eso podría convertirse en un gran problema para el Betis. Ya que el nuevo técnico le apuesta a la sangre joven y más si viene con el sello de la casa azulgrana. Esto sin duda dejaría al equipo sevillano sin la oportunidad de contar con los servicios del centrocampista.

El Real Betis apelará al afán y desde ya empezará a negociar el fichaje de Riqui Puig

Los directivos del cuadro bético empezarán a negociar de manera ágil el fichaje del mediocampista antes de que se efectué la llegada de Xavi Hernández. Sin embargo las directivas del conjunto blaugrana no tomarán decisiones hasta que el nuevo míster arribe al Camp Nou. Y empiece a confeccionar la nómina de 2021-22.

Otra de las posibilidades más latentes es que el Real Betis le apueste a una cesión, la cual es más factible para que Riqui Puig juegue en el Benito Villamarín. Esto sin duda le daría más experiencia al centrocampista que aún no ha jugado en otro equipo que no sea el FC Barcelona. El futbolista de 21 años ya acumula 38 partidos en primera división.

Valencia nuevo entrenador