El Universo DC prepara bombazo mundial con Wonder Woman

El personaje podría hacer una aparición inédita en una de las películas de la editorial

DC sigue su avanzada para tener un universo mucho más completo y por ello, prepara su seguidilla de nuevas películas. Al horizonte, ya se aproximan las nuevas producciones que estarán disponibles en los próximos tres años. Wonder Woman es la cinta más cercana, aunque ha cambiado mucho su fecha de lanzamiento, finalmente será el 25 de diciembre de 2020.

Uno de los personajes clave para crear la conexión entre varias de las películas del universo DC es el de Flash, interpretado por el versátil Ezra Miller. Su película en solitario supondrá un gran cambio, ya que acomodará su propio universo, además, de incluir a personajes de otras cintas, tanto nuevas como antiguas.

Gal Gadot es la hermosa Diana Prince en Wonder Woman

The Flash es la cinta clave de DC, la cual tendrá un papel importante en las películas que vienen

Recordemos que The Flash podría abarcar el arco de Flashpoint, el cual se destaca por una realidad alternativa donde se encuentra atrapado Barry Allen. Todavía falta algún tiempo para que sepamos el argumento de la cinta, pero los fans comienzan a atar cabos. The Flash se estrenaría en noviembre de 2022.

La pasada DC FanDome dejó grandes pistas sobre lo que viene para DC, allí se confirmó lo trascendental que será The Flash. En ella, se explicará la existencia del multiverso, donde se conectarán las producciones de la editorial, tanto series como películas. Esto ya se ha explorado en Crisis on Infinite Earths del último Arrowverse.

Wonder Woman podría hacer un espectacular cameo en The Flash

Los fans de DC están muy expectantes por las apariciones de los personajes de la marca en otras cintas y uno de ellos es el de Wonder Woman. Y es que Diana Prince podría un cameo en The Flash, donde se busca convencer a Gal Gadot que haga presencia en la cinta, teniendo en cuenta que su papel es de los más importantes y poderosos del DCEU.

Por ahora, varias películas de DC están teniendo problemas por cuenta del coronavirus, una de ellas es Wonder Woman, que ha cambiado sus fechas en varias oportunidades. Siendo así, la película de Diana Prince verá la luz el próximo 25 de diciembre. Otras producciones como Suicide Squad, llegará en 2021, mientras que The Batman lo hará en 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión