Jürgen Klopp

El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara

Desmejorado jugador culé entra en los planes de Klopp para el curso 20-21

El Liverpool sigue siendo noticia en el universo fútbol. Su entrenador busca los mejores en cada posición para seguir con la senda ganadora. En la órbita de Klopp se encuentran varios jugadores para tal propósito, entre ellos Thiago Alcántara que posiblemente llegue para este verano. Sin embargo, las trabas para su fichaje ahora estiman una alternativa y el Barcelona podría ser el proveedor.

Los reds quieren seguir mejorando una plantilla que viene ganándolo todo en Inglaterra, tienen jugadores reconocidos mundialmente que fácilmente pueden resolver un partido con una individualidad. Pero, más allá de esto, el estratega alemán es ambicioso y ahora pretende un alicaído jugador culé.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp busca jugadores en LaLiga

Desequilibrante extremo francés a portas de llegar a Anfield

Según el diario Sport, los directivos ingleses ya habrían tenido conversaciones con sus semejantes blaugranas para hacerse con una jóven figura que debido a sus múltiples lesiones no ha podido mostrar todo su potencial desde que llegó a las filas azulgranas en el verano de 2017 procedente del Borussia Dortmund.

Se trata de Ousmane Dembélé, el francés no ha tenido un regular rendimiento en el equipo culé y, tras su cambio de técnico, podría considerarse el hecho de transferir al galo para además conseguir un inyección económica que ayude a costear los jugadores que pretende el neerlandés.

Con tan solo 23 años, Dembélé todavía tiene toda una carrera deportiva por delante, su rapidez, desborde, mano a mano, pase gol y demás habilidades no son desconocidas para más de un entrenador europeo. Y ahora, Klopp se encuentra muy cerca de tenerlo entre sus filas dado el tiempo de espera para con Thiago Alcántara.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé entraría en los planes de Klopp

Respaldo financiero para fichar casi a cualquier jugador

Los rimbombantes triunfos de los reds en el último tiempo han dejado en el club un colchón económico que fácilmente puede solventar la incorporación de de los mejores jugadores que haya en el momento, por eso los casi 60 millones de euros en los que está tasado el francés son totalmente asumibles.

Al mismo tiempo, Ousmane Dembélé llegaría a complementar un equipo con un tridente de ataque envidiable, mismo que tiene a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané como referentes. Además, en Liverpool tendría los minutos que en Barcelona no ha podido tener puesto que en Inglaterra las copas locales son bastantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis