El Valencia acelera por el fichaje de Aleix Vidal gracias al Girona

El conjunto che entra con fuerza en el fichaje del futbolista del FC Barcelona gracias al interés del Girona FC en Martín Montoya

 

Marcelino García Toral ha pedido al Valencia CF el fichaje de un nuevo lateral derecho considerando que es la posición más débil de la plantilla. Son varias las opciones que maneja el club che para reforzar este puesto, entre las que destaca un Aleix Vidal que también es pretendido por Sevilla FC y Atlético de Madrid.

Hasta ahora el Valencia CF no ha hecho ningún movimiento al respecto a la espera de acelerar la operación salida. Ni Martín Montoya ni Nacho Vidal entran en los planes de Marcelino de cara a la próxima temporada, por lo que antes de apostar por el fichaje de Aleix Vidal tiene que buscarles destino a estos dos futbolistas.

Aleix Vidal Valencia

Así, según informa Cadena SER es Martín Montoya el que más cerca estaría de abandonar el club tras recibir una oferta del Girona FC. El conjunto gerundense quiere que el lateral del Valencia CF sea el sustituto de Pablo Maffeo en el equipo la próxima temporada y así se lo harán saber.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool