El Valencia acerca a Parejo al Barcelona tras sorprendente maniobra de Marcelino

Marcelino prepara cambios en el equipo y Parejo puede ser el gran sacrificado, lo que puede acercar su fichaje al FC Barcelona

 

El Valencia CF no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Dos empates y una derrota en las primera tres jornadas del campeonato y sobre unas sensaciones muy lejanas al equipo que nos maravilló a todos el pasado curso, sobre todo ciertos jugadores.

Es el caso de Dani Parejo, cuyo nivel en estos primeros partidos está siendo realmente malo. El de Coslada anotó de penalti el 2-2 ante el Levante, pero aun así su rendimiento fue muy bajo. Marcelino planea cambios en el once y Parejo puede ser el gran sacrificado para dar entrada al ya preparado Gonçalo Guedes.

Parejo Barcelona

De esta forma el doble pivote sería el formado por el recuperado Kondogbia y Carlos Soler, mientras que la banda derecha estaría ocupada por Wass y la izquierda por Guedes. El toque de atención a Parejo lo mandaría al banquillo, situación que bien puede aprovechar el FC Barcelona para tantear otra vez su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos