El Valencia activa fichaje sustituto de Gayá tras recibir oferta fuera de mercado

El Manchester United presenta una oferta mareante por Gayá y obliga al Valencia a lanzarse a por fichaje de posibles sustitutos

 

El Valencia trabaja noche y día en la planificación de la próxima temporada. El club pretende codearse, tanto dentro como fuera del terreno de juego, con los principales clubes del mundo. Un objetivo nada sencillo, con las limitaciones económicas que presenta en cuadro ché.

Y es que Marcelino García Toral no gana para sustos. La gran campaña realizada por el Valencia es un imán de ofertas importantes por sus jugadores. La última en llegar, 40 millones de libras por José Luis Gayá. Una oferta totalmente fuera de mercado, procedente del Manchester United de José Mourinho.

Gayá Manchester

El club, por si acaso, se ha movido rápido para tratar de solucionar una hipotética salida de Gayá. Las opciones principales que se manejan son las de Juan Bernat, que regresaría a casa, Lucas Digne, si el Barcelona lo deja salir, y Álex Moreno, lateral revelación de la Liga 123 con el Rayo Vallecano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD