El Valencia aprovecha efecto rebote del fichaje de Gerard Moreno por el Villarreal

El Valencia CF pretende aprovecharse de la llegada del delantero español al Villarreal CF para acelerar por el fichaje de Carlos Bacca

 

Ya es oficial una de las operaciones más importantes de este verano en la Liga. Gerard Moreno deja el RCD Español para regresar a las filas del Villarreal CF tras pagar el Submarino Amarillo 20 millones de euros por su fichaje. Es la segunda incorporación del conjunto castellonense en su zona de ataque tras la de Ekambi.

Con estas dos maniobras confirmadas está por ver si el Villarreal CF sigue apostando por la continuidad de Carlos Bacca en la plantilla o si por el contrario el club decide romper negociaciones con el AC Milan. Muy pendiente de esta operación sigue estando el Valencia CF.

gerard moreno villarreal

Bacca Valencia

El conjunto che está muy interesado en el fichaje de Bacca este verano y pretende aprovechar la llegada de Gerard Moreno al Villarreal CF para retomar las negociaciones. Actualmente Bacca se encuentra concentrado con su selección para la disputa del Mundial, por lo que en principio el futuro del futbolista no se resolverá hasta que concluya la cita mundialista.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·