El Valencia apuesta por fichaje en el Deportivo para dar portazo a Montoya

El Valencia sigue buscando alternativas en el mercado de fichajes para reforzar una posición donde traspasará a Montoya

 

La posición de lateral derecho es la que más urgencia tiene para reforzar el Valencia CF. Llegarán dos fichajes, uno de ellos de primer nivel y otro que acepte el rol de suplente. En el primer caso el favorito es Thomas Meunier, aunque la competencia por su fichaje es muy alta ya que otros equipos como Valencia CF o SSC Nápoles también han mostrado interés.

En el otro caso la idea de club es apostar por un lateral nacional, pero antes debe resolverse el futuro de un Martín Montoya que sigue teniendo contrato en vigor. El Girona FC tanteó su incorporación, pero hasta el momento no hay novedades sobre su salida.

Juanfran Valencia

En la recámara se encuentra el nombre de Juanfran Moreno, lateral del Deportivo de la Coruña y que tras el descenso de su equipo a Segunda buscará una salida este verano. Su futuro parecía estar en Turquía, sin embargo ningún club ha terminado por mover ficha por el jugador y el Valencia CF podría aprovecharlo para concretar su incorporación a un precio asequible, nunca superior a los 10 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos