El Valencia busca fichaje de revelación del Mundial tras intenciones del Barcelona con Parejo

El Valencia no tiene todas consigo tras saber intenciones del Barcelona, por lo que estrecha el cerco al fichaje de una de las revelaciones del Mundial de Rusia

 

El Mundial de Rusia es un gran escaparate para jugadores desconocidos o, al menos, que tienen menos focos sobre ellos en otras ocasiones. Uno de los ejemplos más claros es el mediapunta de la selección rusa, Aleksandr Golovin, un jugador especial que en su estreno dejó muestras de la gran calidad que atesora.

Y es que, el centrocampista del CSKA de Moscú firmó un golazo de falta directa y repartió dos asistencias en el encuentro inaugural que enfrentó a Rusia y Arabia Saudí. Golovin cuesta 25 millones de euros y es pretendido, entre otros por la Juventus de Turín.

Dani Parejo Barcelona

Sin embargo, tras el fracaso del Barcelona con Griezmann, vuelve a estar Parejo en el punto de mira azulgrana. El Valencia se remite a su cláusula que, de pagarla, inmediatamente apostarán por el fichaje de Golovin, pues la oferta de la Juventus es demasiado baja por el momento.

Barcelona Atlético