El Valencia CF a por Hirving Lozano si sale Kang In Lee

El mexicano llegaría a suelo valenciano en las próximas horas de confirmar la operación del asiático

El Valencia CF podría obtener los servicios del mediocampista mexicano Hirving Lozano actual jugador de el SSC Napoli. Futbolista con grandes características y con un presente bastante bueno en el club que dirige Gennaro Gattuso. Sin embargo la llegada del jugador depende de la salida de otra pieza en el cuadro Ches.

Se trata del surcoreano Kang In Lee jugador de la casa y quien se formó en las divisiones menores de el Valencia. El asiático de 19 años podría salir en este mercado de fichajes como parte de la operación en el que el club Taronges buscará hacer caja. de dicho movimiento se espera el fichaje de el mexicano Lozano.

 Hirving Lozano
El ex canterano Kang In Lee estaría esperando su oportunidad para probar su nivel en otro club si no es en este mercado entonces en el de verano

El mexicano Hirving Lozano con un alza notable en el club italiano que se ganó el interés de el Valencia CF

El centroamericano de 25 años llegó al SSC Napoli en 2019 procedente del PSV y desde entonces se ha ido acoplando lentamente al esquema táctico de su entrenador. Pero es en la presente temporada donde Lozano se demostrando su gran nivel. Al jugador le costó ganarse un puesto en el once titular de Gatusso pero desde entonces no lo ha soltado.

Al tratarse de una de las fichas claves del club Gli Azzurri y uno de los más importante en la nómina de Gennaro Gattuso. La llegada del jugador a suelo valenciano se torna un tanto complicada. A eso también hay que sumarle la operación de la salida de Kang In Lee para dar cavidad al fichaje del mexicano por cuestiones de Fair Play financiero.

Las opciones de Kang In Lee para mudar de club y dar paso a Hirving Lozano

El surcoreano de 19 años incursionó en el fútbol profesional en el año 2017 cuando apenas tenía 15 años haciendo su debut en el Valencia Mestalla. Equipo de la tercera división. En el 2018 debuta en la máxima categoría del fútbol español con el Valencia CF. Donde a la fecha lleva 52 partidos jugados con 3 goles y 3 asistencias.

El club Ches ha decidido que a la falta de oportunidades en el club superior deberá jugar en otro club para que explote sus condiciones al máximo. Al mismo tiempo piensan hacer caja con el jugador para bajar los saldos en rojo del club. Y por último dar espacio a Lozano con respecto al Fair Play.

Peter Lim vender