El Valencia CF a romper la sociedad más certera del Alavés ( Marcelino sonríe )

El fichaje de un cuarto central se presenta imprescindible para el Valencia CF

Una vez solucionado todo el lío con la posible salida de Mateu Alemany, que finalmente se ha quedado en nada, el Valencia CF se ha puesto manos a la obra reactivando las operaciones que tenía en marcha para reforzar la plantilla. Al menos faltan 2-3 fichajes en lo que resta de mercado, por lo que el club debe ponerse manos a la obra.

Uno de los refuerzos que llegará con total seguridad al Valencia CF antes del 31 de agosto es el de un cuarto central. Tras las salidas de Rubén Vezo y Jeison Murillo y el regreso de Roncaglia al RC Celta el técnico asturiano tan solo cuenta con tres zagueros para afrontar una temporada con tantos partidos, por lo que ya ha confirmado en publico ese deseo.

Marcelino Valencia

Queremos completar la plantilla con un cuarto central. Los que tenemos nos dan plena confianza pero necesitamos otro con un rol determinado. Decidiremos, quedan 14 días para iniciar la competición, esperemos que el cuarto central sea de garantías

Marcelino

En este escenario Alemany ha retomado sus laborales al frente de la dirección general del Valencia CF y ya trabaja en el fichaje de Víctor Laguardia, central del Deportivo Alavés y que junto a Maripán forma una de las defensas más fiables del campeonato. Tiene una cláusula cercana a los 40 millones de euros, pero se negocia por una cantidad mucho más baja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas