El Valencia CF a tumba abierta a por el último exiliado de Simeone

El conjunto che pretende aprovechar la operación salida del Atlético

Reforzar la defensa va a ser una de las prioridades del Valencia CF este verano. Hay pocas certezas sobre la renovación de Garay en el conjunto che y tampoco es que Mangala y Diakhaby hayan rendido como se espera de ellos. Por eso llegará un central de garantías y ahí entre el nombre de un descarte de Simeone en el Atlético.

El protagonista en este caso no es otro que Mario Hermoso. El joven zaguero llegó el pasado verano al Atlético de Madrid procedente del Espanyol y tras ser una de las revelaciones de la anterior temporada. Sin embargo a las órdenes del Cholo apenas ha tenido oportunidades y por eso puede salir si finalmente Salisu aterriza en el Wanda Metropolitano.

Simeone Atlético

Eso sí, el Valencia CF no va a ser el único club que va a pujar por sus servicios este verano. Al ya conocido interés del conjunto che se ha sumado en las últimas horas el Inter de Milan. El cuadro italiano puede perder a Skriniar a manos del Real Madrid durante el próximo mercado estival y de ahí que haya puesto el nombre de Mario Hermoso en su agenda.

Jovic al Wanda, Mariano a Mestalla

Zinedine Zidane lo tiene muy claro, el Real Madrid debe incorporar un nuevo delantero este verano que haga competencia a Karim Benzema. De hecho el último nombre en sonar con fuerza es un viejo conocido de la liga española y cuya llegada al club blanco puede ser de gran ayuda tanto para el Atlético de Madrid como para el Valencia CF.

Mario Hermoso Valencia

En este caso el elegido no es otro que Wissam Ben Yedder, delantero del Mónaco y ex del Sevilla FC. Es uno de los goleadores más letales de la liga francesa y desde el club blanco lo ven como el prototipo de atacante perfecto para hacer pareja ofensiva con Benzema, ya que la opción Haaland parece más complicada de llevarse a cabo este verano.

De esta forma con Ben Yedder camino del Real Madrid lo normal es que tanto Jovic como Mariano hagan las maletas. Sin embargo puede que no tenga que llevársela muy lejos ya que ambos tienen propuestas para seguir en la Liga. El serbio ya ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, mientras que el dominicano gusta y mucho al Valencia CF.

Síguenos en Google News

Gattuso