El Valencia CF a un paso del derribo del Nuevo Mestalla

Intervención del ayuntamiento podría ser determinante en los hechos del futuro

Una de las cosas que mayor influencia va tomando con el paso de los días es sin lugar a dudas la construcción del nuevo Mestalla. En cuánto al mítico escenario de Valencia se dice que lleva varias instancias legales aprobándose en su derribo como parte de la nueva migración al futuro. Por eso el ayuntamiento de la ciudad ha estado apretando, sin respuestas todavía por parte de los encargados del club.

En palabras del propio alcalde de la ciudad, el señor  Joan Ribó se ha emitido que el tiempo se está acabando, y en caso de lograr acciones conjuntas es muy probable que el proyecto se de por culminado. Una situación que dejaría en serios problemas a la comitiva del equipo ché, que ha invertido tiempo, dinero y estudios por algo que al final pende de un hilo.

Nuevo Mestalla
Nuevo Mestalla, obras civiles

El limite marca el marco de entrada en el elenco ché

Teniendo en cuenta lo avanzado del tema, es pertinente empezar a moverse por la línea delgada de los eventos de demolición del antiguo Mestalla. Un escenario que ha entregado mucho a la historia de este país a lo largo de toda una vida. Los acuerdos del ATE se deben cumplir al pie de la letra, y es en este instante cuándo cabe directo el tema de inserción.

Desde el ente político no van a esperar más, y la sentencias es cruda. Si no reaccionan a los estímulos ellos van a operar por libertad, y el Valencia corre serios riesgos. Si bien se trata de un tema importante, el club es para la ciudad una de sus principales fuentes de atracción, y la medida justa es finiquitar de manera abierta el tema.

El nuevo proyecto de Javi Gracia depende de los pequeños detalles

Una vez que esto pase a instancias legales, el club deberá centrarse en su nuevo foco, la construcción del proyecto como tal. En manos de Javi Gracia, el club ché deberá primero establecer las medidas cautelares, eso como punto de partida. Una vez ya concretado, se conoce que lo que respecta una vez esto se ha emitido es el hecho fundamental de establecer medidas de penetración en el mercado.

Javi Gracia
Javi Gracia dando indicaciones en un partido

Ya varios nombres recorren la escena natural de este direccionamiento, y el margen de salidas apunta a ser el principal rastro de recolección de fondos. Dani Parejo, Kondogbia y el mismo Guillamón, todos están en la rampa de salida, y podrían dejar buenos réditos a su paso. Ya veremos hacía qué camino apuntan.

Síguenos en Google News

Cristiano Piccini