El Valencia CF acelera fichaje para crear competencia a Piccini

Se sigue moviendo el mercado estival donde Valencia CF parte como un activo fundamental, esta vez en el fichaje de Pedro Porro

Una posición que no ha rendido a tope es la del lateral diestro en el Valencia, justamente donde Cristiano Piccini ha dado muestras de flaqueza. Por tal motivo y pensando tanto en la competencia como en el futuro, han visto un nuevo prospecto por el cual tirar toda la artillería. Se trata de Pedro Porro, jugador del Girona de gran presente.

El joven de 19 años ha sido fundamental en la campaña del cuadro catalán, entregando grandes presentaciones y convirtiendo un gol en sus 27 participaciones en el primer equipo. De Porro destaca su constante salida y acompañamiento al ataque, su gran sentido de posicionamiento defensivo cuando el equipo cambia de chip y un centro preciso y exquisito vital para los delanteros que estén en su momento.

Piccini Valencia

Por estos motivos el interés se ha reactivado, pues no es un tema de ahora, sino que tras su consagración, ha venido siendo observado y en el pasado estuvo cerca de llegar a Mesatalla como una apuesta a futuro. Con este paso seguramente, Piccini tendrá que mejorar su rendimiento, si no quiere entregar su posición a un jugador con hambre de gloria y con mucho margen de mejora en un equipo llamado a ser protagonista.

Granada Junior Firpo