El Valencia CF acelera la operación salida para financiar el fichaje de Berardi

El conjunto del Valencia CF entrenado por Marcelino García Toral se ha fijado en la perla del Sassuolo Berardi para dar un salto de calidad

 

El Valencia CF trabaja con la mente puesta en la temporada 2018/2019. Un año especial en todos los sentidos. Se trata del centenario del conjunto ché, que además será celebrado con la vuelta del equipo a la Liga de Campeones, el lugar donde debe estar el Valencia CF.

Para dar el salto de calidad que exige jugar en la élite europea, Marcelino tiene las ideas muy claras. Kondogbia y Guedes son prioridades. El club ya ha decidido pagar el fichaje de ambos, ahora es necesario vender para poder aspirar a nuevos fichajes.

Berardi Valencia

Uno que gusta mucho a Marcelino es Domenico Berardi, la estrella del Sassuolo. El jugador es uno de los italianos con mayor proyección del momento y es seguido por grandes clubes de Europa. La idea del Valencia es vender a jugadores como Santi Mina, Montoya o Vezo, además de Joao Cancelo, entre otros, para obtener la liquidez necesaria para lanzarse a por Berardi.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·