El Valencia CF acelera por 2 súper fichajes en Premier League

Grandes aspiraciones del conjunto ché serían pilares para el nuevo proyecto

El Valencia CF es uno de los equipos que se encuentra depurando toda su nómina para establecer cuáles serán las posiciones a reforzar de cara al próximo curso. En esta gestión, dos jugadores que actualmente se encuentran militando en la Premier League son motivo de análisis por parte de la directiva del conjunto ché, dado que sus respectivos futuros demarcan la salida de Inglaterra.

Dichos baluartes tienen motivos muy distintos para dejar las arcas de sus respectivos clubes. Pero, esto no comprende que estén en mal nivel o tengan problemas físicos. Sin embargo, sí tienen dentro de su plan y aspiraciones deportivas recalar en otra liga y cambiar de aires para el mercado estival.

Peter Lim
Valencia realiza gestiones par incorporar nuevas fichas

Cancerbero y 10 clásico, bases que todo entrenador querría tener

Actualmente Valencia pasa por un momento en que considera la salida de varios jugadores, ya sea por solicitud de otros clubes, o simplemente porque hay una necesidad evidente por filtrar la nómina y observar qué valores tendría en cuenta para formalizar y establecer el proyecto final del curso entrante.

Dentro de los planes que maneja el conjunto ché está considerado la incorporación de Kepa Arrizabalaga y David Silva, jugadores que evidentemente tienen un presente distinto, pero, con un futuro que les permitiría arribar a un cuadro blanquinegro que podría realizar un esfuerzo económico para hacerse de ellos.

Por un lado Silva ha confirmado que no renovará su contrato con el Manchester City, pues ve necesario un cambio de aires para su carrera deportiva. Y por el otro, Arrizabalaga no es del gusto del timonel del Chelsea, Frank Lampard, técnico que ha manifestado su autorización para que los blues negocien la salida del vasco.

Silva
Silva no renovará con el Manchester City

Números que se barajan para repatriar al golero y al volante

Tanto Manchester City como el Chelsea tienen vía libre para realizar incorporaciones, dado que ya caducó el tiempo de sanción por violar las reglas del Fair Play Financiero, escenario que les permite confeccionar a su gusto sus respectivas plantillas con un soporte económico bastante grande para el mercado de verano entrante.

Sin embargo, dentro de sus maniobras financieras hay movimientos que claramente le benefician al Valencia, ya que por un lado los blues consideran una oferta no muy alta para desligar a Kepa de la institución, y por otro, dado que Silva no renovará con los citizens, este llegaría a coste cero y el cuadro ché solo tendría que preocuparse por la ficha del jugador.

Mustafi Valencia