El Valencia CF activa fichaje de Mariano por miedo a perder a Maxi

Desde el cuadro Che comienzan a buscar opciones en caso de la salida del uruguayo

Valencia CF tiene un primer tramo de temporada complejo, además, Maxi Gómez es buscado por un grande y esto generaría un intento por fichar a Mariano. Recordemos que el cuadro de Mestalla marcha en la posición 13 luego de 12 encuentros disputados. Con apenas 13 puntos, el equipo que comanda Javi Gracia está muy lejos de los primeros puestos.

Una de sus figuras principales en el curso actual, es Maxi Gómez, el delantero uruguayo que hasta el momento ha marcado 3 tantos en 10 partidos. Su desempeño en la temporada anterior dejó como saldo 10 goles en 33 encuentros disputados. Aunque el mejor momento que tuvo el charrúa fue con Celta de Vigo, que en su primera etapa logró 17 anotaciones.

Maximiliano Gómez
Maximiliano Gómez, posible salida del Valencia CF

Maxi Gómez es seguido de cerca por el Arsenal y esto genera alerta en Valencia CF

El delantero ha tenido una adaptación para destacar en LaLiga Santander a pesar de que todavía es muy joven. A sus 26 años tiene una buena cantidad de goles, los cuales le han puesto en la agenda de grandes clubes del mundo. Esto ha puesto en alerta al Valencia CF, que podría recibir ofertas tentadoras en el próximo mercado.

Pues bien, una de ellas, tiene que ver con la Premier League, ya que uno de de sus equipos más icónicos estaría tras la pista de Maxi Gómez. Se trata del Arsenal de Mikel Artera, que busca un goleador luego de una temporada con un alto déficit en cuanto a ofensiva se trata. Anteriormente, el uruguayo fue relacionado con el West Ham.

Valencia CF tiene a Mariano como plan b ante la posible salida de Maxi Gómez

Debido a los problemas económicos del Valencia CF, desde Mestalla se verían obligados a vender al jugador incluso por menos de su valor neto. Los malos manejos administrativos han generado bajas importantes en el equipo Che, que no tendría otra opción que seguir saliendo de sus figuras buscando tener equilibrio.

Ante esta probable salida, el Valencia CF ha activado el fichaje de Mariano, quien podría suplir a cabalidad a Gómez. A pesar de que no ha tenido muchos minutos en Real Madrid, sería un delantero de referencia que con el pasar de los partidos podría tomar su mejor estado de forma.

Jorge Mendes