El Valencia CF adelanta a Sevilla FC y Betis en el fichaje de Ben Arfa

Ben Arfa más cerca del Valencia CF tras bajonazo de Betis y Sevilla FC

Hatem Ben Arfa es uno de esos futbolistas que si hubiesen tenido amueblada la cabeza podrían haber llegado donde hubiesen querido. Su talento es indiscutible, pero sus actitud muchas veces le ha jugado malas pasadas con algunos de sus entrenadores.

Pero ahora el futbolista vuelve a brillar con luz propia en el Rennes. Sus números no son nada malos, habiendo marcado 9 goles y repartido 6 asistencias. Pero sobre todo son las sensaciones, los detalles, la capacidad para desbordar en el 1 contra 1… es un jugadorazo.

Ben Arfa

El Sevilla y el Betis se las prometían felices con su fichaje hace unos meses. Los de Nervión iban como un tiro hacia la Champions League y los de Setién apuntaban muy alto en todas las competiciones. Pero el fin de temporada de ambos equipos no ha sido el esperado.

El factor Champions puede ser muy importante a la hora de convencer a un Hatem Ben Arfa que está como loco de jugar en España. Con el Betis fuera de la ecuación, habrá que ver el desenlace final de la Liga, para saber si será Sevilla o Valencia el ganador del combate final.

© Copyright 2019 GOL digital ·