El Valencia CF adelanta al Betis por Santos Borré

Desde el cuadro Ché valoran la llegada del delantero colombiano

Rafael Santos Borré es uno de los delanteros más buscados para el próximo mercado y desde Valencia CF buscarían su fichaje. Recordemos que en el pasado, uno de los clubes que estuvo tentando al atacante de River Plate fue el Real Betis, que en el mercado de invierno pudo quedarse con los goles del colombiano. 

Borré ya actuó en LaLiga Santander, donde tuvo un paso por el Villarreal CF, club donde no tuvo gran continuidad y apenas marcó dos tantos. A pesar de que una parte de sus derechos pertenecen al Atlético de Madrid, el futbolista se fue a River que adquirió otro porcentaje, con el cual puede tomar grandes decisiones.

Borré suena para el Valencia CF
El colombiano Rafael Santos Borré podría retornar al fútbol español con el Valencia CF

Rafael Santos Borré ingresa a la lista de fichajes del Valencia CF

Y una de ellas, sería el regreso a España, donde podría llegar al Valencia CF, que de a poco se ha ido reforzando. Eso sí, lo que más ha llamado la atención al cuadro Ché, es el hecho de que el colombiano podría llegar a coste cero, ya que termina contrato en junio. Esto por supuesto le ha dejado en la agenda de otros equipos.

Luego de que el Betis valorara el fichaje de Santos Borré, sin éxito en invierno, su plan era volver a insistir en el próximo verano. Ahora, tendrá un fuerte contendiente, ya que desde el Valencia buscarían adelantarse ante la necesidad de tener un atacante con buen presente y que además, no represente un gasto importante.

El delantero colombiano estaba siendo buscado por el Real Betis, pero Valencia se quiere adelantar

Una de las señales de que Borré podría arribar a Valencia en el próximo mercado de verano, tiene que ver con Patrick Cutrone. El italiano llegó como refuerzo para la reciente temporada, pero solo estará en Mestalla hasta el final de la misma y sin opción de compra. Esto obliga al cuadro ché a buscar un nuevo delantero.

En la agenda, no hay otro nombre que el de Rafael Santos Borré, quien en la última temporada marcó 12 tantos en 20 partidos disputados. En la actual, lleva 2 goles en 8 encuentros y es una de las piezas fundamentales para Marcelo Gallardo. Habrá que esperar entonces por la oferta que pueda hacer el equipo de Mestalla al final del curso.

Betis Machís