El Valencia CF adelanta al FC Barcelona por Shaw gracias al Atlético Madrid

En muchas ocasiones los equipos ante la imposibilidad de fichar un objetivo lo que hacen es evitar que lo capte los mayores enemigos.

 

Tal y como os venimos contando en las últimas semanas Filipe Luis está disputando su última temporada en el Atlético de Madrid. El lateral brasileño no ha tenido tanto protagonismo en el equipo este año por culpa de las lesiones y su puesto como titular en el lateral izquierdo ya es de Lucas Hernández. Su próximo destino será la Juventus de Turín, en una operación de la que pretende aprovecharse el Valencia CF.

Shaw / Agencias

Si finalmente como se espera el conjunto italiano confirma el fichaje de Filipe Luis el Manchester United hará lo propio con Alex Sandro, lateral de la Juventus y por el que el cuadro inglés pagará un gran traspaso. Así, el Valencia CF tendrá por fin vía libre para incorporar a Luke Shaw este verano si Gayá termina marchándose al Atlético de Madrid. Shaw es pretendido también por el FC Barcelona, pero el Valencia CF ya ha comenzado a moverse para evitar si quiera que el jugador negocie con el club azulgrana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·