Francis Coquelin

El Valencia CF afianza pareja Coquelin – Parejo con empuje de Mourinho

El técnico luso pretende reforzarse en las filas del conjunto che

A día de hoy y si ambos están a tope físicamente hay pocas dudas de que la pareja CoquelinParejo en el centro del campo del Valencia CF es inamovible. De ahí que José Mourinho pretenda sacar tajada de ello para reforzar a un Tottenham que tras su eliminación en Champions ya piensa en la siguiente temporada.

Así. el elegido del técnico luso para reforzar el centro del campo londinense no es otro que Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses y como decimos ahora mismo es la tercera opción de Celades para el doble pivote, por eso están dispuestos a escuchar la oferta del Tottenham.

Coquelin Valencia

Sobre todo si esa propuesta supera los 22 millones de euros, cifra que en su día pagó el Valencia CF para hacerse con los servicios definitivos del propio Kondogbia. A partir de ahí el cuadro che se reforzará con un sustituto, pero en cualquier caso mucho más económico ya que la idea es apostar a largo plazo por Coquelin y Parejo.

La vuelta de Piccini

El Valencia CF apostó por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año tras la grave lesión de Piccini. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y está apostando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

Kondogbia Tottenham

A lo largo de la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Está a punto de producirse el regreso de Piccini a los terrenos de juego, pero mientras tanto Celades sigue apostando de manera regular por Wass como lateral derecho a pesar de que ha quedado bien claro que no es su posición ideal. El danés cumple porque es un trabajador nato, pero ni mucho menos brilla como lo haría en un puesto más ofensivo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday