El Valencia CF al rescate de sorprendente descarte de Simeone

Con la más reciente noticia del interés del Atlético por Trippier, el Valencia CF decide ir en carrera por Santiago Arias

Con el retorno de Sime Vrsaljko desde el Inter de Milán, el Atlético de Madrid y en especial el Cholo Simeone tendrá a disposición 3 laterales derechos al comienzo de campaña. Sin embargo, Juanfran, Arias y el mencionado internacional croata suponen una superpoblación en la zona, motivo por el cual el entrenador habría elegido un saliente, el colombiano ex PSV.

No obstante la especulación se ha hecho más profunda en las últimas horas y se extiende hasta dos elementos, de los cuales se dice ya empacan maletas. El cafetero por su falta de confianza y de interés por parte del entrenador, y Juanfran por edad. Es por esto, que la directiva estaría analizando fuertemente la contratación de Kieran Trippier de 28 años, con presente en el Tottenham inglés por un valor de 15 millones de euros.

Diego Simeone.

Los fondos con los que pretenden financiar su capricho llegarían del negocio que le pueda plantear el Valencia por Santiago Arias, pues es sabido que están seriamente interesados en contar con el internacional colombiano al menos, por un par de temporadas, confiando en su profesionalismo y toda la capacidad que expuso en Holanda y en los dos últimos mundiales al servicio de su país.

© Copyright 2019 GOL digital ·