El Valencia CF amenaza futuro de Yangel Herrera en el Granada

Desde el cuadro ché valoran el fichaje del internacional venezolano

Valencia CF quiere hacer fichajes de calidad para la siguiente temporada y uno de los nombres que más suena es el de Yangel Herrera. El actual futbolista del Granada CF todavía no define su futuro con la escuadra nazarí y las ofertas no han tardado en llegar. Su desempeño con los de Diego Martínez es para resaltar y por este motivo podría cambiar de destino.

Recordemos que el equipo de Los Cármenes ha sido de las gratas revelaciones de LaLiga Santander. Además, tuvo una participación importante en la UEFA Europa League, donde cayó en cuartos de final a manos del Manchester United. La dirigencia del club está muy feliz por la campaña realizada y por ello esperan hacer lo propio en el siguiente curso.

Yangel Herrera
Yangel Herrera, del Granada en la mira del Valencia CF

Yangel Herrera ha entrado en los planes del Valencia CF para el siguiente curso

En ese orden de ideas, una de las prioridades para la dirección deportiva no es otra que renovar a su entrenador Diego Martínez. Esto, como lo mencionamos en oportunidades anteriores en El Gol Digital, está todavía en veremos ya que habría una oferta importante del Valencia CF por el míster.

Precisamente este equipo, los de Mestalla, también estarían detrás de otro elemento del Granada CF aparte de su entrenador. Se trata de Yangel Herrera, quien como ya hablamos al inicio de esta nota, es de los más destacados de su club y ante la no definición de su futuro ha visto la llegada de varias ofertas, una de ellas, del Valencia.

Granada CF sigue sin resolver el futuro de Yangel Herrera y Diego Martínez

A pesar de que el cuadro que comanda Javi Gracia está en plan de dar salida a varios de sus elementos para hacer caja, podría hacer algún fichaje importante. En ese sentido y con la probable salida de Guedes, tendrían cierto margen para poder convencer al venezolano de unirse al proyecto deportivo de la siguiente temporada.

Manchester City es el dueño de los derechos deportivos de Yangel Herrera y en el préstamo que hizo al Granada CF, se pactó una opción de compra por 20 millones. Ante ello, es un panorama un tanto complicado para los nazaríes, que no podrían pagar tal cantidad, además con el Covid todavía al acecho, no habrá mucha opción. Esto lo quiere aprovechar el Valencia CF.

Robert Moreno Granada